Leyendo lo que puedo del aquelarre en la Cervecería Tijuana al cual el PGBeas no pudo asistir y al cual Eterno Retorno se excusó porque le sacaba tener que defender su teoría Eurocentrista, descubro como hasta un evento en el mundo real tiene repercusiones en esta efímera blogesfera Tijuanera. El Charquito le echo en cara a BR por su backpedaling y el Chango#100 al Muladar, aquí el jocoqui ya se sabe donde cuajo más agrio.

Parece que se curtió de más.

No contento en descontar las buenas ideas que salen de la bloguesfera se pone a ridiculizar de la manera más ralea que conoce. El muladar desea buena salud mental, ja! Pinche foco de corrupción y suciedad, debería leer sus propios posts pues de antemano se sabe que sufre de narcismo agudo, como no van a hablar de él y de seguro que ni lo invitarón se puso caprichudo y arrojo al aire lo que él considera un desperdicio de tiempo. Gente pues ¿no saben lo que es un muladar? Porque él sí sabe lo que es un desperdicio ¿Ahí no lo tienen pues en su blog? El machista inclusive no notó que las mujeres serían igual de participes y de un parrafó descontó a varios del aquelarre que BR, el Charquito, Vianett, y otros anunciaban con esmero y alegría. ¿Qué no le dolera en su terrible soledad?

El mismo que deshecha la idea de una cerveza como buena salud se pone a quejarse de los actos más solitarios del mundo, el linkeo! Jajaja, este sí que sabe lo cuerdo que es en su muladar!

El Muladar removio el post al cual este post se referia, la presión ha de haber sido inmensa ! Quizá sea más influyente en mis letras de lo que pienso, Oh Dioses ¿Con qué poderes me han dotado?

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.