No me acuerdo con exactitud tras más de 30 años de televisión allá en Califas y La Baja. Casi estoy seguro que no se permiten comerciales de bebidas fuertes en la tele. Mas bien puedo estar equivocado. En Suecia no se permite, de eso estoy onehundredpercent seguro. El Satelite es otra cosa sin embargo, Discovery Channel, Animmal Planet y National Geographic aquí en Suecia sí los pasan.

Tenía días queriendo formular estos pensamientos, pues te contaré una fantasia mia al respecto, oh querido blog mio, ya que leyendo el blog de Burgues, observaciones en torno a un Buchanan´s pensé que era hora de escribir lo que horas y horas de un comercial a causado en mi cabeza.

No es un comercial cualquiera, es más, me apela como modelos y artistas jóvenes apelan a los adolocentes, o sea, apela a mí ideal de lo que mi cuerpo y comportamiento desearia ser pero no lo es mas que no evita ansearlo con todo mi alma. Lo miro y me admiro, así quiero ser yo, así de chingón. Yeap, eso es ser un hombre me digo al pase de las imágenes por las corneas de mis ojos. Me lavo el coco yo sólo. Hasta agarro una posesilla acá chingona sentado en el sofa azul de mi sala, queriendo emular al actor del comercial que cambia de personalidad cada mes o cada dos semanas.

Se trata de Jhonny Walker, un whisky de pocas madres que este vocabulario vulgar que uso no le hace meritos y hasta le quita un poco de su status como la bebida de hombres educados y bien vestidos. Me imagino que sé a lo que se refieren cuando miro a esos hombres haciendo esos comerciales pues un whisky siempre me deja a mí sintiendo los musculos de mi cara con más detalle. El comercial ese se caracteriza sin embargo por la manera en que los hombres que ahí aparecen caminan. La caminadita es lo que los hace hombres, o sea que son hombres que se les ve su manera de ser al caminar, suelen ser estos hombres pues seguros de si mismos. Mi ideal es sentirme así de seguro al caminar porque de las demás al caminar siempre cargo una pose alejada de eso.

Mi pose seríase o esta por por los rumbos de lo que que mi abuelita tacharia como cuachalote. Me pegunto, será por eso que por estos días me prometo que justo cuando turn los 40’s será puro suit de ahí pa’real? Qué hace que deseé que mi imagen de lo que es un adulto sea un hombre con traje? Me imagino que, en referencia a esos 30 años de televisión mi idea de lo que un hombre debe de ser fue formado por las series de televsión del otro lado, que en mi niñez solían más de la veces ser programas repetitivos de los sixties.

En fin, hay mucha madera de ‘on talar al respecto sobre esto de mi hombría y un whisky ….

This entry was posted in Minifix. Bookmark the permalink.