Izquierdoso

amloSí, así para que suene a enfermedad, pues no tengo remedio.

No entiendo cómo es que hay algunos mexicanos aferrados a la derecha a pesar de que el proyecto de la derecha no ha conllevado a mucho más que a sostener una dictadura y prolongarla aún más a cambio de uso de derecho de las siglas de un partido que fue secuestrado por los intereses oscuros que guían a México a quién sabe a dónde, o sí, a lo mismo de siempre. No me molestaría para nada que se quedarán con sus fijaciones demacradas que les arruina su situación mental y les hace ser más fanáticos que la extrema ideología de sus co-religionarios. En serio, porque es una enfermedad mental no querer ver el futuro o cómo es que podría ser mejor con ciertos cambios o jode, de perdis presentar una solución que aliente al cambio. Pero no, adoran el status quo como la amante de sus fantasías sexuales que nunca podrán tener. No entiendo cómo es que dentro de todas sus convicciones absolutas no hay campo para reflexionar sobre la posibilidad de una verdadera alternancia. Pero los de derecha, que se jactan de ser democráticos, confunden el proceso democrático con alternancia dentro del mismo partido político con la misma ideología. No entiendo cómo es que aceptan creer que el status quo es mejor que un cambio real que ofrezca la posibilidad de ser verdaderamente democráticos donde todas las ideologías tengan expresión política. Pero no, esos mismos personajes que tienen la convicción de que nada es mejor que el status quo, porque no pueden ni toleran ver otra alternativa más la que ellos prefieren, se burlan con saña maligna de los que intentan hacer algo diferente. Yo más bien diría que ser de derechas sería una afrenta a mi inteligencia, porque la verdad, venga, ser de derechas en México es alguien al quien le han visto la cara de pendejo, alguien que se comió el verbo y peor que los acarreados con chesco y torta porque ni eso les dan por la convicción que le tienen a sus ideales.

Les hace falta conciencia democrática, han estado viviendo bajo la misma dictadura de always, ellos lo saben, y no saben de otra así que otro cambio les espanta, no sé, eso es lo que creo que les pasa al pensar en la Izquierda de México. Viven en la Guerra Fría aún, sí, eso que ni qué. Están totalmente lavados del cerebro que solo la palabra Izquierda les produce ronchas u equis ya que cualesquier fulano de mente cabal se alejaría de un difunto en putrefacción dicen del ser ficticio que les acosa el mañana de sus sueños. Quisiera uno decir que son conservadores, que ellos tienen valores que ofrecen a la ciudadanía una alternativa sana, pero no, ni eso. Simplemente están enfermos de la mente porque en México está prohibido, en sus mentes, claro, creer y pensar que otro México es posible. No saben de otra y ellos esperan el Mesías que los salvará del rapto ideológico que los tiene atrapados en una fe que les permite tener una convicción de que lo que han elegido para toda una vida. Quieren demostrar que su pensar es la solución así pasen varios siglos en demostrarlo. Así es como defienden la dictadura light en México, el Juche de sus ideas, es la absoluta y única verdad y el tiempo se los demostrará y así, mientras sean peras o manzanas otra idea ajena a esa, pues a ridiculizarla, porque en México está prohibido, otra vez, solo en la mente de los enfermos de derecha, creer o pensar en otras soluciones, otras formas de solución a los problemas que aquejan al país. Es por eso que despechan tanto la Izquierda mexicana. Lo peor de todo es que en la mente de derechas se espantan de lo que podría suceder si alguien de izquierdas llegará al poder, te pintan un cuadro/escenario que bien podría salir de los mismos engendros del diablo para tratar de convencerte de que la Izquierda de México sería un desastre para México WTF? Y cuando despiertan las convicciones de los de derecha ¿qué es lo que ven en México hoy? Bonita manera de pensar en el futuro. Ese es otro problema de las convicciones de los de derecha, no piensan en el mañana, en el futuro, son egoístas, ellos piensan en sí mismos, no hay cupo en el mañana para más porque de ser que vengan otros como ellos, ellos dejarían de cesar de existir en ese hoy que tanto los apapacha para no enfrentar el cucuy de la Izquierda. Fuck the welfare del colectivo.

En fin, mejor sigo siendo de izquierda, quiero ser parte de la solución y no parte del problema. Lo malo es que estos derechistas convencidos son los que más ladran al momento del cambio y los que más quieren hueso del cambio.

This entry was posted in Baja California, Democracia, Gobierno Mexicano, México, Política general. Bookmark the permalink.