Hablando de Monsiuer Bruno Ruiz y su estilo de escribir ultra TJ urbano, además de ser blanco favorito de la escoria bloguita esa del Chango #100, y la distancia de la tierra y el mar que me ausenta de ahí, me di cuenta que escribir a máquina no es lo mismo que escribir a mano. La cosa se reduce a cuestiones de seguro evolucionarias, venga, ¿desde cuándo acá hemos tenido la máquina esta del teclado, como le decimos allá en esas tierras nuestras, comparado con la escritura a mano?

Digo, no es que este proponiendo una nueva teoría de la evolución, si no que simplemente me he dado cuenta que escribir a máquina no es lo mismo que escribir a mano.

Y es que empujar cuadritos con letras no causa la misma sensación que escribir a mano. No sé ‘on leí por ahí que la escritura a mano esta sumamente ligada a ciertas partes de nuestros cerebros y conste que no estoy afirmando que tenga uno ¿eh? Y claro, aquí no se supone que todo los que tienen acceso a este medio sean personas que en verdad tengan acceso a este medio, si no que hay medios que hacen impossible ver este medio, por ejemplos a ciegos, otros seres humanos que están en espera aún de la internet, la verdad, para nosotros los ‘normales’ este medio de letras es fácil pero hay personas que no pueden leer este incongruente mensaje que escribo en este momento. Mas creo haberme salido del tema, cosa que no es inusual de mi parte puesto que si tengo una característica consistente esa es la de ser incongruente, soy un profesional de la incongruencia, es más si hubiese premios nobel para aquellos que más se salen del tema ese seríase yo, claro, modestia aparte.

Pero creo que estabamos con Bruno Ruiz, la verdad, me siento halagado que ese hombre de letras me haya dedicado un post, ya no un link, que de por si me saco de los calcetines la vez primera que vi lo hizo, si no un post entero, vaya, ora sí, debo parada obligada a su chante cuando regrese a mi haus. La verdad, dibujar letras es más divertido, y es que no hay como trazar la línea de una f, o de una g, así como el cuadrito este lo pinta, cosa que no logro por más que quisiera, hablando de Jaques Derrida, no es este el intento de hacer de este post un tema deconstructivo, pero la más dificultosa cosa es, digo, para el placer de la tinta y el carbón del lapíz, es en verdad más la q. Aunque algunos argumentaran que la x es más aún y quizá la falange de la izquierda insista que es la g, la g, esa es más cabrona de trazar, ni quién lo dude.

Nope, no es lo mismo escribir a máquina que a mano. Borrar, eso si es trauma, aquí se hace un delete, un backspace y ya, con tinta es más cabrón, n’ombre esa madre es pura pasión, las mentadas de madres salen al son del desliz del Bic al escribir, es más es más riesgoso porque el error es irreversible, con lapíz, depende de la punta y de la marca, el número de la punta y el error puede ser borrado, claro, siempre y cuando la goma sea buena y el papel de buena calidad, porque hay unos que valgame Dios! dan para puras vergüenzas, cuestiones que en horas de examenes el gobierno no toma en cuenta puesto que la globalización es más importante y el individuo? Bien, gracias, y usted? En verdad, el capitalismo es el comunismo al mayoreo, la globalización es querer metertela comunitariamente, y que tu pages por ello.

Aunque por estos días me aburre escribir ya a mano, hace mucho que no lo hago, y es que la verdad, la maquina esta es más cabrona, digo, siempre y cuando haiga electricidad.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.