Fui a ver con Marcos durante su estancia en Estocolmo el lunes pasado la pelicula The League of Extraordinary Gentlemen y me parecio entretenida, bajo las calles Londinenses y Parisinas de Arthur Conan Doyle y el viejo Imperio Británico las broncas y los madrazos rifan de a madres.

Sean Connery siempre me ha caido bien pero creo que merece un lugar en mi pity list, que junto a A. Scwarchenegger, B. Willis, O. Winphrey and Jay Leno, simplemente se vendio a la maquinaria propagandistica de los EEUU.

Como por estos días no puedo disfrutar una pelicula sin que mis anteojos académicos se interpongan, se mi hizo raro que a pesar de que haya una mujer en la Liga, la pelicula se titule como La Extraordinaria Liga de Caballeros, y la mujer what? Y conste que la haina, Peta Wilson como Mina Harker, se avienta todo un show ella sola, pues ella les abre el paso a nuestros héroes en Venecia. Más de dos tres se prenden de la morra a pesar de ser vampireza todos se la quieren echar y el más traumado por ella es Jason Flemyng como Dr. Jekyll. No hay mucho sexo, diría más bien nada pero según los que saben de slash, hay suficiente campo para ello.

Como dije antes, esta pelicula es mera propaganda para la industria del Imperio gabacho, a nadie se le pasó que justo cuando muere Sean Connery como Allan Quatermain, quién es el fregón de fregones en la movie por eso del Imperio Británico, le pasa el ‘mandato’ a Shane West como Tom Sawyer, el quién es un agente de la CIA, o sea qué el Imperio pues ahora yace en los USA, qué mamones pensé y casi lo grito en la sala sueca del cine

No voy a decir que no la disfrute pero me arruino todo saber que tuve que pagar para ser victima de la propaganda gabacha ….Usch!

Y para cerrar con broche de oro, propaganda bloguera: Gracias Logovo y BR por las menciones en sus blogs de este blog TJ i Sverige.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.