2010 ó 2012 a escoger se ha dicho

El PAN está jugando con fuego.

El PAN vive su peor deterioro desde su fundación. Quién lo iba a pensar, un partido que fue secuestrado por los peores elementos criminales del PRI. El PAN está totalmente corrupto y sus lideres deliran en un estado eufórico que no amerita las circunstancias del presente. El PAN no es un partido anclado a la realidad ni siquiera tiene un proyecto de nación ni siquiera una visión para el mañana. Es que el machismo del PAN está herido. Los partidos políticos de México tienen esa flaqueza, lo masculino y cuando esta flaqueza está herida no hay ni como soportarlos, así están los del PAN. Heridos de muertos quieren patalear todo lo que este a su alcance antes de caer a la tierra, el problema es que el PAN se está jalando al país a un remolino que juega con los sentimientos del mexicano, ese México bronco del que nadie quiere hablar.El PAN juega con fuego.Van a intentar de cualquier manera apoderarse del congreso y del senado mexicano así como lo hicieron con la presidencia. La dirigencia nacional no le importa cómo, el propósito es el poder y en eso se están enfocando. Aquí el chiste jugar al margen de la ley, todo lo que la ley no impida es campo libre amén de que todo lo que la ley no prohíba también. Esas son recomendaciones de las think tanks que el PAN emplea para apoderarse del poder.

Es solo de que el narco cometa un acto criminal que le de felicidad al pueblo para encender la mecha

Creo que sí va a haber una especie de revuelta en México. No me cabe la menor duda, es solo de que el narco cometa un acto criminal que le de felicidad al pueblo para encender la mecha. El PAN y el aparato político de México creen que la paciencia de los mexicanos es eterna, que es controlable que es posible una revuelta, sofocarla y seguir ejerciendo el mal poder. Lo digo porque la izquierda mexicana, la única que podría hacer algo está pero si super fragmentada. No hay manera de echarle una manita de gato para que presente una fachada de unidad, nix. La única esperanza que existe es AMLO pero está tan enfrascado en su proyecto que ignora ciertos puntos esenciales para derrocar al mal gobierno.

También digo que habrá revuelta porque a los mexicanos nos hace falta darnos una buena limpia de conciencia, somos demasiados insinceros con nosotros mismos y hemos perdido la vista, no sabemos a dónde vamos más que a ese abismo que nuestros antepasados pronosticaron hace antaño ya. Sé que mucha gente me recriminará por mis pensamientos pero la verdad es que no tenemos líderes decentes en el pueblo. El aparato político de México está en ruinas por mucho que el Espurio cante que no es así. Y la juventud todavía está en ese estado de apatía mucho no sin duda por sentirse incapaz de lograr algún cambio significativo para sus vidas.

No hay o existe otra persona más que yo que deseé que esté equivocado, quiero estar en el error, pero el Calderón en que México cocina su futuro no deja de otra, Comala here we come.

This entry was posted in Democracia, Gobierno Mexicano, Política general. Bookmark the permalink.