Hay dos cosas de las cuales estoy de acuerdo en este momento, una: concuerdo con BR que un top ten de algo delata. Dos, es equivoco pensar que la internet produce un ‘nos‘.

Büeno, quiza la internet lo produce pero no el blog al que recurrimos para encontranos a nosotros mismos.

Es un error porque no es un mundo de personas, si no uno de letras, a mí, en lo personal, siempre me ha causado curiosidad esa presión que existe, sé de ante mano que esta ahí, entre la gente blog de Tijuana.

¿Quiénes ganan en ese campo de batalla de letras iniguales?

Más bien, ¿quiénes pierden, y quiénes tienden a más perder en ese campo de presión que existe al crear ese top ten?

¿O cómo dice el Angel? ¿Rockstarear?

El grupillo de gente que se da a saber que tiene un blog.

Me imagino la presión, la presión ha de ser inmensa, tener un blog, en Tijuana, no saber manejar las letras, atreverze a escribir una palabra equivocadamente, un acento mal puesto, el ridiculo al borde de la realidad, el acecho de las miradas, el riesgo es sabroso pero fatal.

Digo, lo siento por aquellos que se tragaron el verbo.

El nos es también una ruleta rusa en este business del blog. ¿Cuál nos? Si la internet se trata de una computadora/ordenador, tus ojos, y las letras que salen de tu ser. Esto de estar escribiendo para una pantalla y una computadora es lo más privado que pueda existir.

Quizá la gente confunda el efecto de las causas y las causas de los efectos pero mientrás tanto, y las peras no sean manzanas, la internet es cuestión de pupilas y radiación mental sin más allá de la luz que la pantalla produce en la oscuridad.

Además, siempre he pensado que los cotorros son medios mentales.

PD: Debí decir grupitos que se dan por todas partes del mundo blog hispano y dos, no tomé en cuenta a los que escriben en cafe internet, pero ahí también no puede existir un nos, la relación es estrictamente entre el ordenador/computadora y el escribente. 2nda PD: Que quede claro que yo me refiero a la presión que se da en esos grupos, y no que el fenomeno de los grupos esos sea bueno o malo, los fenomenos esos son un hecho y se dan independientemente de lo que yo opine sobre ellos.

:::::::::::

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.