El FBI acusa a la BBC de interceder en una dizque investigación.

El FBI esta sufriendo una derrota informativa por estos días, el famoso arresto de un sujeto quezque iba a comprar misiles resulto toda una fabricación al estilo del rescate de Jessica Lynch. Y es que hasta los abogados puestos a defender al susodicho comprador se mofo de que no había caso, y se pregunto que si le quitas todo lo que el gobierno puso, no hay caso, es toda una fabricación hecha por el FBI, y ahora se quejan que querian entrar a las entrañas de aquella organización del 9/11 que causo tanto daño.

Caca de toro digo yo. Ahora se lanzan en contra de la BBC, el único medio de información que se ha ganado la credibilidad de su audiencia, incluyendome yo, al sudor de las críticas.

En mi mente retorcida veo un complot por querer ayudar a Tony B-liar. Mas si la BBC a sobrevivido los embutes del gobierno de la dizque Third Way ideología pues que no una de los EEUU. Ya antes había sufrido un embute de Isreal, esa vaca sagrada del Occidente y la libró muy bien, esperemos y la BBC siga adelante con su profesionalismo.

:::::::::::

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.