Tengo un template para psotear de Blogger que no me gusta, nope, not a single byte of it, me parece que la cosa se va a descomponer y no le tengo la más mínima confianza, es más la desconfianza me gana al teclear esto, ¿¿se perderá este post al apretar el botón??

Bueno, paso a paso, de bebito, intentaré postear algo sobre un tema que surgió ayer cuando leí la Jornada (yes, believe it or not, I read newspapers too, am not bloggging all the time ese, sheeeezz), periódico donde Marcos sale con sus edictos.

Dos puntos resultarón relevantes para este socialdemócrata suecomexicanoxicanoamericano vuestro.

1.- Buen experimento, gaddamn, what an experiment! Así, con exclamation point and todo, what a fucking, in yarface! experiment. El desmantelamiento de los Aguascaliente puso en cara la falsedad de algunos que con la intención de ayudar caen en las garras del racismo, sentimentalismo, y en el pantano del paternalismo. 10 años se tomarón para wachar bien las intenciones de la sociedad civil, esto es un juicio pesado sobre intenciones superfluas …

2.- Las maneras de ver el tiempo y como se deslizan de las manijas/cadenas/celdas circulares/tic-tac-toe es en una palabra, for lack and laziness of anything better to interpretar the consecuencias: amazing.

Y bueno, Marcos can be a good laugh too …un chingo. 🙂

:::::::::

This entry was posted in Suecia. Bookmark the permalink.