Del Verano loco, pájaros borrachos y como el Zeta se torna cada día más facista ….

Estos güeros over here en Europa no saben de calor, la truth. Llevo sies abriles en Sweden y casi siempre suenan la alarm en cuanto hace un poco de hot weather. Qué el agujero del ozono se esta abriendo más, que en Finlandía esto y el otro, temperaturas jamás vistas ever in this face del planet, blablablablablalabla ….Lo último alarmista que heard fue que si sigue así el tiempo en 50 years estaremos como en el Sahara, y cuanto les dura el pinche gusto a los güeyes? De 3 a 4 semanas … I swear to God, ni vayan a mi tierra cause se mueren al mes … Lo curioso es que aquí en Suecia tienen una expresión curiosa después de vivir bajo el sol su mesecito, dicen: Jag längtar efer vintern. Que sería traducible al español como: Echo de menos el invierno … You go figure that one out, vete tu a saber what fregados they mean

——

El año pasado, en el otoño estuve cuidando el jardín de mi casa y como tengo 8 arboles de manzano y quién sabe cuantos arbustos de bayas exoticas para mi pero normales para estos suequillos, sentí un golpe de culpabilidad al recojer tanta manzano de mis arboles sólo para tirarlas en el rincón donde pongo a que mi basura del jardín se descomponga ecológicamente. I was feeling like shit pensando en el Africa and all those people que no tienen food to eat y aquí, mira, me dije, uno hasta tira lo extra. Pero llegando Enero de este año vi something que hizo jurar no more! Lo que pasa es que hay cierta especie de pájaro que se da por estos lares que les da por tragarse la fruit fermentada! Se ponen hasta las madres y hacen un relajo como cualquier teenager en busca de atención, nämän dije, what the!? Pinches pájaros borrachos, quién fuera ellos …

—————-

Leyendo el último periódico del Zeta versión internet me di cuenta de como Blancornelas por fin da su cara al verdadero color de política que más le tinta. Su vocabulario es digno de un Mussolini o un Franco, la verdad, socialists no lo son …

::::::::::::

This entry was posted in Periódicos. Bookmark the permalink.