Introspección:

Quiero que mi blog sea espartano, por eso puse los vínculos en su propia página, por lo menos el primer post tiene que tener su propio espacio, ya lo demás pasa a la historia por eso mismo al encontrarte con otros posts de días anteriores podrás ver los archivos, demás garabaterías html, etcétera, etcétera. Lo que quiereo hacer es por lo menos apróximarme a una hoja blanca donde sean las letras el centro de atención, esa es mi meta, por eso estoy desorganizando al mismo tiempo que le dedico espacio a mis pensamientos en este medium electrónico.

Yo empecé a bloguer hace casi seis meses ya. Siempre había tenido las ganas de escribir así que en mi cabeza siempre redondeaban ideas para escribir pero que casi nunca veían verse plasmadas en sus respectivas hojas de papel bajo el desliz de una pluma a un lápiz, nunca. Siempre he guardado diarios, tengo unos ya de varios años atrás, desde que empezé mi destierro en 1987 hasta hoy pero nunca le había puesto tanto empeño a formular mis pensamientos hasta este año como rutina, como disciplina. Este medio año ha sido productivo para mi, he sacado mucho ya de antaño y parece que I’m ready to move on, bloguear para mi es prácticar mi propio estilo de escribir, no buscarlo, si no orientarme, darme a saber que es lo que más me enfoco y cuales son los temas a los que más recurro. En eso es bueno el blog, archiva, con un repaso te das cuenta cuales son los temas que más sobresalen.

La puerta de mi blog esta abierta …Además de ser un buen enlace con mi comunidad el blog da un sub-texto literalmente. Las conversaciones que contraigo con todo aquél que se para aquí me lleva a ventanear a otros mundos que se pueden observar, porque eso son, si es que les dedicas el tiempo suficiente, mundos, dan otras vistas a la vida. Los blogs se conocen, y entre más los frecuentas más te das cuentas como son esos mundos a los que visitas, la galaxia sería aquellos fuera de la comarca donde otros mundos entrelazados se encuentran y desencuentran. (El agujero negro es cuando escribes un texto y blogger se lo come sin rastro alguno, creo que todos hemos pasado por ello.) En fin, los blogs se conocen, y poco a poco también te das cuentas quienes son ellos, ellas, mundos. Curiosamente todos, casi todos los blogs mexicanos se conocen sabemos de sus existencias y curiosamente porque alguno que otro se vuelve un supernova o se estrella como meteorito en otro …las chispas nos conllevan a esos mundos con la velocidad de la luz …

:::::::::::::::::::

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.