recipiente

premioHe recibido este premio de parte de la Flaca. Lo recibí por lo siguiente:

por su visión cosmogónica y cosmopolita de la cultura fronteriza que pocos entienden y comparten; porque me gusta como escribe y porque le gustan mis términos spanglish.

Órale, se agradece la mención y se agradece el comentario. Nunca he sido bueno para los memes y no creo que ahora empiece a mejorar pero tengo que empezar por un lado.

Las instrucciones son:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Los siguientes blogs son los que actualmente me gusta leer de manera cotidiana. Tengo un sin fin de blogs que leo de manera rutinaria y si no los escojo es porque no son de mi sabor justo esta temporada. Lo común de los blogs que leo es que todos tienen su centro geográfico en Tijuana, su frontera y la vida que ahí transcurre. Digamos que lo hago para nutrir mi propia identidad y aunque sea de rosadita digerir los cambios que mi ciudad ocasiona tanto en su geografía como en sus habitantes tanto tijuanenses de pura cepa como advenedizos que por algún motivo u razón han decidido llamar Tijuana su hogar a pesar de las malas lenguas que nutren el ser de Tijuana.

  1. Across the border one of the newbies that are, finally, giving voice to the gringo in every tijuanense. Como sabrán, aquí hemos hecho bastante alarde sonre la negación del americano in el US del Tj.
  2. Stairs to nowhere New girl on the block que llega a rellanar un espacio importante en la cultura de Tijuana.
  3. Refried Gringo because he es un gringo muy tijuanense ese.
  4. Old faithful Ras Rogers porque sabe de lo que habla y eso no se ve todos los días homes.
  5. Esquina Tijuana who came straight out of the blue to find bitter sweet letters aquí en Tijuana a Secas jocoqi style sin sal.
  6. Eterno Retorno porque he is a guy you love to hate.
  7. y por último Generica. Read his blog y podrás understand.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.