a pinche raza caliente

Hijos de toda su rechi, dejen el pito y la panocha en paz ya, no cabemos en nuestro pinche país y aún así andan de jariosos, calientes y a ver ‘on meten el puto pito.

La verdad, dejen que el pito descanse un poco y que la panocha se tranquilice.

No hay que cojer tanto, masturbense mejor, háganse una chaqueta, una puñeta pero no dejen que los mecos terminen chingando al país, por el bien de la patria, mejor métanse un dedo por el pinche culo para que sientan lo culero que es la vida o chinguensen un mariquita por ahí o una marimacha pos que.

Pinches mexicanos calientes, que no saben que al meterle el pito a una panocha o una panocha en un pito, que es casi lo mismo, hay riesgo de que nazca un huerquito en la pobreza? No sean cabrones hijos de toda la chingada, mejor jalensela ya, o por lo menos usen condones, no cabemos en nuestro país, no chinguen con sus pinches calenturas a México, la verdad. Dejen de cochar, dejen de ser tan cachondos, si así no sabemos ni que hacer para salir adelante ahora cojiendo a lo pendejo aun menos.

Dejen la verga en paz, dejen la panocha en paz, que si no, les hecho un balde agua helada desde Suecia para que se calmen perros hijos de la chingada. Dejen de culiar tanto, a qué vergas, nada más porque se les calienta la pepa o se les para la verga quieren que la patria pague por sus pinches caldeadas, vamos a la verga pos que …. chinguense un puto mejor, le sale mejor y barato a la federación.


, ,

This entry was posted in México, Sexualidad. Bookmark the permalink.