católicos nuestros que están en los avernos

La iglesia católica está sufriendo la era moderna.

Simplemente no comprende el estado natural de la humanidad y cree que estamos para servir a un dios que lleva mucho de muerto. El cuerpo celestial de la deidad resultó una obra maquiavelista al puro estilo humano de chingarse a sí mismo. Lo peor de todo, la iglesia Católica aún persiste en tener un monopolio en las ideas de lo que es bueno. La iglesia Católica que pide se le comprenda no comprende al resto de la humanidad y no deja de estar en un estado de catatonía que le impide ver que sus feligreses pueden pensar por sí mismo. No, el dominio de la bondad humana tiene patente y su registro está en la Santa Sede. Tan es así su desesperación por constituir un ente de relevancia para la humanidad que los restos de Jesucristo son afanadamente buscados para comprobar que jesucristo sí existió tal y cual lo dice la biblia corrompida por nuestras manos, ideas, interpretaciones de lo que dijo dios y esto ya por más de dos milenios. Y todo por insistir que dios es bueno, lo nuestro.

Ahora el Papa Benedicto anda predicando a los países más ricos del mundo que por favor no saquee a los africanos. Mejor deberían los de la Santa Sede emular la palabra de dios y deshacerse de los bienes materiales que posee para el bien de los pobres. Deberían de vivir y seguir el ejemplo de los personajes de la biblia, pero no, ahí los tienen gozando de los bienes del mundo, predicando el bien mediante comunicados mediáticos y haciendola como que se preocupan por el estado de la humanidad comodamente desde un púlpito que ya quisieran vender los africanos para poder echarse un taquito de comida, ya de perdis para el día de hoy.

Me pregunto si el Papa de veras sabe lo que dice. ¿No recordará el señor untado por tradiciones antiguas avaladas todas por sus antecesores mortales que su iglesia perpetuó el saqueo de las Américas con su bendición, destruyó civilizaciones enteras bajo la premisa de un cristo benévolo y extermino razas enteras todo por obtener jugosas ganancias, bienes materiales para sus cofres y una multitud entera, legiones de seres humanos dispuestos a matar a diestra y siniestra todo por el bien de nuestro señor Jesucristo? De seguro eso no le pasa por la mente. Hay que saber perdonar y de seguro la Santa Sede ya lo hizo. Borrón y cuenta nueva. Pero hay que reflexionar por estos días, el significando del Cristo ejecutado por legiones romanas.

Lo interesante de nuestros católicos es que a pesar de ser hombres que deberían de voltear la otra mejilla y dejar este mundo al mundo, o como dijo Chuy Rey, darle a César lo que a César le pertenece, lo que hacen es querer causar más problemas terráqueos en vez de mejorar la salud espiritual de sus feligreses. Por ejemplo, ahí los tienen en México amenazando a los políticos que se atreven a velar por el bien de los ciudadanos con sacarlos del paraíso terrenal. La iglesia y la política es una realidad innegable y de mal gusto a ser verdad.

En este caso la iglesia sale mal parada. Pues la iglesia católica tiende a velar por los intereses del dinero mal habido. No hace un bien inmiscuirse en la política pero no, entre más escribo esto más veo que es inútil querer hacer ver a alguien que eso está mal. La iglesia católica debería de comprender que en México la pobreza es un mal que ellos mismos alientan a que se prolifere por toda la nación, que nos basta de males con los políticos que abusan de un sistema democrático dónde sólo hay cupo para intereses negros y turbios y no para el bien de una raza, una nación como lo es México.

Y es que uno sabe que los políticos nunca cumplen lo que dicen mas nuestros católicos hacen sus acciones con malicia pues dan gato por liebre y eso está mal, aquí y en el reino del señor.


, ,

This entry was posted in Espiritualidad, México, Política general. Bookmark the permalink.