La verdad me hubiera encantado poder haber estado ahí. La cancele. Si ya sé, lamento no poder pasarles íntimos detalles de los asuntos consulares, ni modo, me hubiera gustado poder elaborar algo sobre esos menesteres. De seguro hubiera hablado sólo buenas cosas, iba a ser, bueno, a estás horas que escribo esto, va a ser, en el Palacio Haga. Es un palacio donde la realeza Sueca ha nacido y a donde van a parar sus restos después de haberla pasado bien chingón en esta tierra que llamamos mundo.

Lo bueno es que por lo menos me queda una prueba de vocabulario por hacer y después habrá fiesta de despedida con los académicos del instituto de inglés, vaya …

Aquí no le han dado mucho reportaje a Fox y su comitiva, y es que no sé como se pone este señor a viajar y hacer publicidad en medio del borlo más grande que había por estos lares del mundo. En esencia se dispuso a venir a Suecia justo cuando San Petersburgo cumplé sus 300 y Bush W anda dándole la mano a Putin y después a Francia y después a Isreal, o sea que los noticiarios andan más preocupados siguiendo a Bush W por estos lares que a Fox. No es crítica, lo juro, es observación y cierta forma de vergüenza acoplada con cierto curiosismo político. El Reforma da buenos resultados de la visita, según leí hoy.

:::::::::::::

This entry was posted in Suecia. Bookmark the permalink.