Odio ser un Protestante a escondidas( de aquí en adelante lo escribire PaE), la verdad, o como dicen los gabachos, a closet protestant.

Lo digo porque esta mañana me levanté para acostarme de nuevo. Tuve que hacer un deposito por internet y eso implicaba levantarme. Lo curioso es que amanecí ganoso de ducharme, sería el aire fresco ó mi inconsciente a artificiado alguna manera de provocarme a hacer que …bueno, tema siguiente para psiquiatra. En fin, me levanté y fui a la sala de computadoras, mi segunda casa al parecer ….(otra pa’l psiquiatra) hice el deposito y que me regreso para mi dormitorio. Me desvestí hasta los calzones y me acosté de nuevo.

Lo peor es que me levanté a las 6:30am, nada fuera de lo normal para este PaE. Pero la obligación me saco un serio caso de nostalgia por entornos más tibios y suavecitos. En argot de la calle: hueva.

Regresé y me tiré a mi catre, me puse a ver caricaturas en sueco y en un pestañeo caí preso de los placeres seductivos de Morfeo, me acurrucó y me role de nuez un buen rato. Al volver abrir los parpados sentí el demonio del PaE librando una lucha a muerte con mi sentido de responsabilidad, sentí que era demasiado tarde ya para sacarle algun provecho al día, eran las 10:00am.

Según mi sentido de responsabilidad, biproducto del PaE-ismo, el día se ha acabado y el tridente de este demonio, como me levanté tarde, me piquetea con retorcimientos morales que el día esta arruinado a causa de mi ‘flojera’.

What a life…

Pero me levanté bien en todos modos …hoy no le hago caso ni al mismo diablo, ahí que se desgreñen mis sentiminetos con el inconsciente y los demás yo me voy a tomar una birria mejor …. Hay veces que es no es tan malo ser Católico a pesar del todo.

:::::::::::::::

This entry was posted in Espiritualidad. Bookmark the permalink.