periodistas chafas, amarillistas y de mala ralea y chayoteros por life


Se ve que el gremio de periodistas en México vale más que para pura verga, seamos francos xente, cualquiera que tenga por amistad a un periodista, debería, por deber, cuestionar la integridad de susodicha persona y su profesión a la vocación del periodismo.

En especial pienso en Daniel Salinas y PGBeas cuya amistad se entrelaza como piernas entre damas y caballeros.

La verdad sea dicha, nadie, nadie de los nadie, a pesar de los gritos que multiples periódicos del país han hecho por eso del narcotráfico y sus andadas con las matanzas de periodistas han calificado la despedida de Federico Arreola como una cobardía, un atentado contra la libertad de expresión.

Y es que seamos francos, los medios impresos del país forman parte de una oligarquía insana, o sea, inhigiénica para la conciencia del país. Mas a los Daniel Salinas del país les vale madre pues ellos son mas puros que la Virgen María, a pesar de que rezan a en sus momentos de dolor.

Es nada más de ver las susodichas organizaciones a las que pertenecen la mayoría de los gremios que alberga el labor del periodismo en México, joder, con eso de que ellos son los guardianes de la profesión, no es de dudar un gremio que guarde los intereses del gremio, digo, no es que sea paranoía, después del todo, tenemos una constitución que resguarda nuestros derechos, ¿o estoy equivocado?

Y seamos aún más francos, esto que digo nada tiene que ver conque tenga inclinaciones de izquierdas, sino con algo más fundamental, los derechos expresados en la constitución, las mismas leyes que ellos, los del PAN, pisan a su antojo.

Y es que es inedito que ni siquiera podamos escojer el verdugo que nos de en l a madre.

Eso es lo que el pueblo echa en cara, gusten o no gusten los medioclaseros, los panistas, los fresitas priístas del país que sufriran al ver la decadencia de sus vidas sociales porque en su “adorado país de derecho” no pueden chingarse sus línes de coca, quemarse un churro a sus anchas.


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Periodismo. Bookmark the permalink.