Agüite

Tengo una rabia de esas que sólo la razón me da razón pero por eso mismo me da rabia por que entiendo el pedo y me awuita que sea la razón de la verdad la que gane aunque me sienta ofendido.

Resulta que en Suecia a algún genio religioso se le ocurrió darle el día libre a todos los suecos de Suecia, inclusive este su fiel representante y querido nopal apunto de dar tunas por el calor, por eso de la Ascensión de Cristo al cielo. ( Kristi Himmelsfärds dag ) son cuatro días de descanso y todo para en Suecia por ello.

Anyhow …

El rollo estuvó que yo me lanze early in the morning como siempre lo hago al computer room, n’ombre, toda la universidad estaba cerrada, bah… me dije, y ahora what? De repente deviso que viene caminando hacía mi una chica que trabaja para la universidad, quezque conosco, yo creía conocerla, ahora me doy cuenta de otra cosa, y que me alegro al verla, ‘ oh my God, you’re a Godsend! ‘ Le digo, debí haber sospechado algo desde el freaking minute que me dijo: Am I? pero no, Yo creí que no había tos y al acercarme al momento que abrió la puerta me sacó un rollo de ‘ I don’t know if am allowed to do that …’ Chingue a su …, ni pedo, se me cayo la quijada al fucking piso como en las cartoons…Tuve que sacar mi face de ‘ Don’t worry, I understand …‘ right.

EL rollo es que ya había estudiantes adentro en la sala de ordenadores, (así le dicen los españoles a las computers) y entre en todos modos … pero me dejó una espina clavada la muy zonza ….

off course, esto me presentara con un dilema pa’ la next que la wache, how am I to react? Hola! ¿Qué tal? I don’t think so …se lo voy a echar en su cara ….jejeje California Dreaming ¿no? Pero la confianza se perdió …for sure!

This entry was posted in Suecia. Bookmark the permalink.