2010: descomposición total Aztlán will burn

Calderón tiene, puede que se haya, la posibilidad de ser Presidente de México. La última palabra no está dicha aún. De aquí a Diciembre aún le culegan varios días amén de semanas.

Eso a no ser que los del PRD se lo impiden, pues tienen mandato de la nación de así hacerlo, y le hagan lo que le hicieron a Fox, lo cual es saludable institucionalmente.

Esperemos que no la tenga tan fácil de nombrarse presidente de México, eso no sería bueno para la nación, cierta oposición para apoderarse de la silla presidencial es necesario para hacerle entender a Felipe que sus putas ideas de neolibelarismo y todas esas patrañas que sus sponsors le han metido a la cabeza, una vez en la silla valen mas que para pura verga.

Pero dejemos la idea que Felipillo llegué a portar la banda presidencial. Eso sería una visión totalmente innecesaria porque no creo que Felipillo sea capaz de entender lo que está enfrente de sí. Mas imagínemos.

La administración de Calderón sólo representará represión del gobierno, por un lado, y el narco amenazará al pueblo aún más. Eso hará que organizaciones ilegales cometan crimenes sin precedente alguno en el nombre de una justicia fuera del marco legal que Felipe Calderón y Vicente Fox aka PRI proclaman como suyas aparezcan en México por vez primera en su historia como nación.

Eso hará que los EEUU entren/invadan al país para apoderarse del petróleo bajo pretexto de poner en orden lo que Felipe será incapaz de hacer.

Las puertas del infierno de Rodín están abriendose ante México.

Espero que esto sólo sean debrayes mentales de un tijuanense en Suecia.


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.