Madre lengua

Mañana enseño Español again. Qué ironías de la vida. Yo que odio todo lo que tenga que ver con Saavedra. Es venganza lingüística del más allá, para que vean que el infierno está de este lado, no allá.

Puto idioma, si lo tuviere enfrente lo agarraría a patadas hasta el cansancio. Me cae en su puta madre y no entiendo a esos putos escritores mexicanos que alaban tanto la Lengua de Servantes. Qué vergas, putos sIrvientes del castellano. Deberían de ponerse a trabajar por hacer progresar lo mexicano, las lenguas de México. Pero no, ahí están, dándose french kisses a lo pendejo, el español esto u lo otro.

Ahí sí, no importa la mezcla de lenguajes so long as it is Spanish. Kiss my fucking throat.

El español es uno de los idiomas que más pena ajena me causa. Joder, todos los putos países que hablan español están jodidos. Ni siquiera España, por más dinero que la UE le eche no salen del pinche fondo intelectual en que están.

Quisiera partirle en la madre a esa pendejada que le llaman Madre Lengua. Para los mexicanos decir que el Español es nuestra madre lengua es como decir que uno es como un aborto que logró sobrevivir el pinche aborto. Pinche puto lenguaje, me robó toda una vida de experiencias y después quieren que uno esté agradecido de ello, joder, azotenme más por favor.

Y es que el puto español borró de nuestra conciencia un buen cacho de nuestra historia colectiva. Unos dirán, bueno, eso ya pasó, pero a mi nadie me quita los gritos de dolor que mis antepasados aún aúllen de lo que fue. El pasado lo traigo a flor de piel. Escucho los gritos de muchos pueblos que desaparecieron cuando el Español hizo su damned Star appereance. Toda una vida de una cultura desapareció bajo las llamas de la máxima ignorancia; de ideas supremacistas et al.

Porque eso es, los putos españoles intelectuales de aquellos vieron en las culturas prehispánicas una amenaza a las doctrinas que ellos enseñaban. Lo prehispánico significo una amenaza a la supremacía Europea.

Por eso le dieron en la madre a todo lo que lo prehispánico significa. Y por eso hablo este puto idioma, este idioma al que tanto quiero partirle en su madre.


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Castellano. Bookmark the permalink.