change

La política consume el espíritu. Es por eso que procuraré no escribir demasiado al respecto. Siento que me roba demasiado de mi, no energías sino ideas y para mi, según mi signo zodiacal, es lo primordial. Otras partes de mi se tornan celosas y hay demasiado que escribir.

¿Qué hago por estos días?

Me doy cuenta que casi no hablo de mi mismo al escribir en el blog. A qué se debe no sé. Mis opiniones diran algo pero no del todo.

En fin, estoy tratando de darle color al blog. Tengo mucho que no hago algo con la plantilla del blog y hoy estoy intentando hacer algo al respecto.

¿Qué quiero? Es la pregunta más natural. Empezemos por donde me encuentro en este momento, Art Deco. Blagh, I agree. Pero contrario a mi primera posición al abrir este post la política me está guiando o más bien está guiando el diseño del erhm, banner, new logo, new look del blog?

Creo que le hace falta una imagen a mi blog, algo que me caracterize a mi, o las letras que aquí se albergan, algo que indiquen la dirección de las letras, imagenés etc.

Nada fácil, concuerdo. La imagen irá en el banner. El css cubre las otras esencias textuales, quizá me anime a cambiar un poco el font del texto, veremos.

Quiero algo futurístico porque creo que México está por estos días decidiendo su futuro. Y eso me da pauta. Por ende lo del Art Deco ya que fue la última vez que México se atrevió a mirar más allá de su pasado.

Claro, como suele suceder mis ambiciones son más grandes que mis resultados. Nada de lo que quería para el blog salió como yo quería. He aquí el resultado.

No sé porque es así, quizá es una parte del proceso lo que me hace ver mis limitaciones y lo que puedo hacer. Uf.

Lo bueno es que me desentume del letargio en que tenía mis habilidades html y css amén de imagenés etc. Me refresco la memoria, de algo sirvió el ejercicio.


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.