Kimberly-Clark y el lobby en contra de México

La posición del gobierno mexicano ante la militarización, estilo israelí, en la frontera, deja mucho que desear.

Por qué no defiende más el gobierno Foxista a los mexicanos no es un misterio. Todo gobierno mexicano no puede contra el Gigante del Norte. O bien seria fácil de creer lo último porque la verdad el poder mexicano no ha sido puesta a prueba aún. Todo gobierno mexicano agarra el camino fácil y al cual está muy adiestrado: la sumisión

La mayoría de los congresistas en los EEUU viven como nuestros artistas tijuanenses: de la chichi de alguien, este último siendo el gobierno. Allá, los congresistas viven de la chichi de las companias que hacen lobby para facilitar sus posiciones con el fin de forjar legislación a su favor.

Cuestión que nos hace preguntarnos qué es lo que el lobby mexicano allá en Washington hace para resguardar nuestros intereses porque hasta la fecha lo único que vislumbra el mentado lobby es causar fracaso tras fracaso por lo evidenciado con la creación de leyes adversas a los intereses mexicanos.

Es hora de hacer sentir nuestra fuerza económica. Pertenecemos al TLAN y no es justo que compañias como Kimberly-Clark, por un lado mantengan intereses con congresistas adversos a México y los mexicanos mientrás la misma compañia hace negocios en el país y se le es permitido competir dentro del mercado mexicano. Es hora de decirle a Kimberly-Clark que no se pase de vergas donde más le duele, en los bolsillos. Es hora de hacer de alguien un ejemplo para que los grandes consorcios vean que no es beneficiable meterse con la población mexicana, hay que hacer valer nuestro peso.

Mas no sólo es Kimberly-Clark quién dona grandes cantidades de dineros a congresistas estadunidenses para que legislen leyes opuestas a intereses Mexicanos. Son muchos más y a esos hay que pisarles los talones, poner el jemplo, porque el gobierno de Fox no esá haciendo lo que debería de estar haciendo: protegiendo los intereses de los mexicanos tanto fuera como dentro de la nación.


Technorati Tags: ,

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.