2 Noticias de Suecia

1.- Esta mañana como 50 mil suecos sufrieron un pinche paro cardíaco al leer el periódico gratis llamado Metro. Yo fui uno de ellos. Y es que las organizaciones musulmanas del país le han mandado una carta abierta a todos los partidos políticos donde les argumentan que la ley islámica debería de ser institucionalizada en Suecia para que los musulmanes se integren mejor a Suecia. Quieren que sus hijos e hijas cursen diferentes escuelas, exclusivas para musulmanes, y que las albercas públicas tengan albercas separadas para niños y niñas amén de que quieren tener el derecho de construir mesquitas sin tener que pedir permisos especiales cuando se les pegue en gana, recibir dos días pagados en días de importancia para el calendario musulman, prestamos sin renta y que los imames puedan ser arbitros en los divorcios. Ok …

Ante esta noticia no se hizo esperar la reacción de varios políticos y por lo menos uno cambió de partido político haciendo crecer las filas del partido de derecha extrema Democratas de Suecia. Qué bonito.

2.- Resulta que un güey de la campaña nacional de Håll Sverige Rent que quiere decir Mantén Suecia Limpia, se le ocurrió debatir en un periódico nacional que ya era hora que las grandes marcas reconocidas de productos de consumción pagaran lo justo por el cochinero que sus productos dejan en la basura del país. Y es que la mayoría del cochinero deja ver muy en claro quienes son los porky pigs. Por consiguiente la lista de los diez más marranos.

Så här ser listan ut för Stockholm:

1. Philip Morris (Marlboro-paket)
2. GB Glace
3. Cloetta/Fazer
4. Coca-Cola Company
5. Swedish Match (snusdosor)
6. McDonald’s
7. House of Prince
8. 7-eleven
9. Masterfoods
10. Marabou/Kraft

El grito de los pinches consorcios no se hizo esperar, ¿pero cómo? ¿Pagar lo justo por el cochinero que ellos contribuyen de manera indirecta con los paquetes de sus productos que en la mayor parte del tiempo ni son biológicamente renovables? Por lo menos lograron que los consorcios alzaran la ceja y según los asquerosos están dispuestos al diálogo. Right. When pigs fly.


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Suecia. Bookmark the permalink.