ardid mental

No me cabe la menor duda de que hoy en día termino botando mas letras al tambo de la basura que al templo de la contemplación. Me estaré haciendo viejo y exijo más de mi para dejar que las letras hablen por sí ¿o me preocupo por la actual pintura que unas letras malpuestas puedan presentar? Pasa mucho en la vida de un ser y mis letras, esas que han sufrido un revoltijo interno sin que Yo me percatese de ello, me causan malestares psíquicos hoy en día. Si las letras son la expresión del máximo subconsciene, el alter ego se encuentra prófugo, buscando una libertad que no encontrará jamás. ya que los sabuesos del inconsciente rastrean sus pasos como perros en pantanos de Nueva Orleans y reconstruyen la historia de la huida a su manera, a sus huevos y como ellos quieren.

Me encuentro ante una bifurcación. Me acuerdo de la Y-griega. [allá en Tijuana, mi ciudad, más joven que la chingada que ni a la adolecencia llega y que ni Edison vió en sus putos días al inventar el foco, yeah, así es, un foco tiene más historia que Tijuana [me acuerdo de ti y cuando nuestro amor se fundió)] Es una bifurcación tijuanense que queda entre la colonia Herrera y la Colonia Progreso. Una representaba un camino pavimentado y otro un camino corto pero lleno de lodo. Leo a Sigrid Combüchen, Byron. Hay un camino, algo de que las virtudes son un camino que presentan multiples maneras de Ir. Mas nunca podréis ir todos los caminos a la vez. Un pinche nudo marino cairía mejor y con menos problemáticas morales que estos viejos libros presentan con las viejas metáforas cristianas de que esto u lo otro es el mejor camino, yeah, like super right and am dead sure.

Nietzche tenía razón, God is fucking dead than deader.

El pedo es que hemos sobrevivido bajo las estrictas normas conservadoras del cristianismo y sus putas ideas de lo que el mundo debe de ser. Los americanos la llevamos de perder. Jode, si los suecos degollaron a los propios suyos para poder implementar el poder de la cruz ¿qué nos podrá deperar a una raza nueva como la tijuanense?

Eso debería de ser, toda lectura. Una cadena de ideas de cómo desafanarse de las maldiciones espirituales del puto culto cristiano.

Me dan risa. Me dicen que carezco de una fundación espiritual porque me rebeló, me zafo de las zogas que el cristianismo impone a mi forma de ser. Ellos que saben, no han leido ni una letra de la puta biblia, sólo les acosa el temor de terminar en el infierno, de no ser uno de los elegidos de Dios cuando este último regresé a recojernos, a levantarnos de nuestras tumbas para llevarnos a su cielo. Para mi, este es mi infierno, ver el mundo arderse, ver a los putos arsonistas salirse con la suya, cometer crimenes contra la humanidad mientrás todo mi cuerpo pide paciencia, tolerancia, comprensión a la humanidad. Sí, este mundo es un arder total que sólo de vez en cuando admite una imagen del cielo detrás de las llamaradas.


Technorati Tags: ,

This entry was posted in Espiritualidad. Bookmark the permalink.