Frontera y PRI= ¿verdad?

A ver, a ver, siempre he considerado al Frontera como un periódico de Centro-Derecha pero ahora con está nueva estampida de notas a favor de Roberto Madrazo va demasiado lejos. Primero Daniel Salinas ofrece una nota donde las aparencias engañan, no que aquí, en las oficinas de Síndrome de Estocolmo, hallamos puntualizado este punto flaco del periodista ese a los cuatro vientos porque eso sería pararnos el cuello dioquis ;).

Dice la nota en su encabezado: Un mito la mala imagen de Madrazo, para después empezar la nota así: Por Daniel Salinas La mala imagen del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, es un mito, porque no está sustentada en hechos sino sólo en ataques a su persona. La nota después detalla que es un fulano otro el que dijo donde quedó la bolita. Mas aquí no se nos escapa la observación de que la nota raya en lo ambigüo y no creo que los del Frontera, ni mucho menos Salinas, sean unos idiotas como para no saber que es lo que implica empezar una nota así donde se extrae la información para dar cabida a un mensaje que simplemente no es, eso es, como dicen, sacar las cosas fuera de contexto.

A ver si después no sale con sus posts de ocho columnas en su blog diciendo que hablar malas pestes de su persona es lo más bajo que pueda haber.

Luego leo en Vigía y Cía, [11/3/2206] donde una clara influencia del antes mencionado periodista es más que obvia, se escribe lo siguiente:

Estudioso de encuestas
Sergio Martínez Chavarría es el vocero nacional de la Alianza por México, aunque también se podría decir que es su matemático más hábil. Si algún político quiere fingir que no le importan las encuestas, ese no es el caso de Martínez Chavarría, que domina al dedillo porcentajes y tendencias de todas y cada una de las encuestas que se publican en el País. Calculadora en mano, Martínez Chavarría hace sumas, restas, divisiones, cálculo diferencial y al final, el resultado de sus operaciones matemáticas es que su candidato Roberto Madrazo Pintado va en franco ascenso, mientras que Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador se han estancado o al menos eso dice la calculadora del vocero.

No pinches mames. A ver quién se traga el verbo y para quién es la nota y qué público se tiene en mente cuando se publican tremendas aberraciones intelectuales, ¿quizá la Marea Roja?. Si mientrás el Norte ha adquerido un importante estatus dentro de las elecciones federales lejos estamos de decidir quién será el próximo presidente pues así como la gente de Tijuana decide quién es el gobernador de la Baja, los presidentes se deciden, por ejemplo, por gente del DF en el estado México, Puebla y otros estados cuya población es enorme. ¿Quizá el Frontera mejor debería de llamarse El Sol?


Technorati Tags: , ,

This entry was posted in Periódicos. Bookmark the permalink.