3 years

Estoy por cumplir tres años en la blósfera.

Está es la única mención que haré de ello. No es la gran cosa.

No me importa ser considerado un bloguero, mal escritor o un escritor en ciernes, whatever.

Prefiero mil veces ser el poliglota que soy y escribir, descubrir nuevos puntos de vista en diferentes idiomas a ser considerado escritor de un sólo idioma o un dialecto.

Lo único que me caga es que la gente piense que sólo escribo en un idioma, eso me caga en la madre, me recae en la putísima madre que piensen que porque me leen en español piensen que ya me tienen all figured out, que ya saben como soy. A ese lector, am sticking my finger to you, toma! diría Doña Julia con el dedo gordo en medio de los dos dedos adjuntos al gordito. Escribo en Inglés, en Español, en Spanglish, en Sueco y variaciones alternas. Ahí están los links en el sidebar para el interesado.


Related: Recontrachijoles


Punto y aparte

Debo de confesar que Fernando del Monte me dejó con el hocico abierto. Nunca me ha gustado ese reportero de Televisión quizá porque ha trabajado para Televisa y pues uno creció desconfiando de esa cadena televisiva pues.

Quién iba pensar que el sujeto piensa por si solito …

La Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California, creada en 2001, contempla la figura del Plebiscito como un instrumento democrático para regular la intervención de la población en el ámbito de la competencia del Estado y los ayuntamientos. […] Entonces, si todo está legalmente dispuesto y debidamente reglamentado para la realización de este tipo de consultas, ¿por qué no hemos visto un solo plebiscito en Tijuana? […] A los gobernantes no les interesa recibir órdenes del pueblo, no quieren acatar una directríz que sería incuestionable y que los obligaría a aplicar medidas que bien podrían ir en contra de sus intereses personales o partidistas. Por ahí va la cosa. Ya es hora de que la sociedad tijuanense exija que las autoridades reconozcan la madurez de una comunidad que ha alcanzado la mayoría de edad, que tiene suficiente historia y capacidad productiva y que, sobre todo, merece respeto. […] El poder económico y la autoridad constitucional les asiste y -a veces- se reconocen sus intenciones, pero cuando se trata de limitar las libertades individuales o aplicar medidas contra la violencia que lesiona a la población entera, lo mejor, lo legítimo y plenamente democrático sería consultar a todos los tijuanenses antes de actuar. Que decida la gente, si no es mucho pedir.

Goddamn! esa es una voz.

Read more here, en Frontera.info

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.